lunes, 24 de enero de 2011

Felicida~d

A parte de que el profesor sustituto (gilipollas) de latín y griego me intentó expulsar de clase, me negué (porque no había hecho nada, holaquétal), me dijo que me quedara después de las clases, me volví a negar (ídem) y que hoy el jefe de estudios me haya venido a buscar a clase para castigarme mañana a la hora del patio (LOL), estoy feliz 8DD Por varias razones, que de momento no puedo contar en su totalidad (?) pero ya lo descubriréis tarde o temprano <33

¡El TDR ya está casi acabado! Solo falta la bibliografía/webgrafía/loquesea y llevarlo a imprimir y encuadernar~! Y a la exposición oral le veo buen futuro, suerte que lo hago con Laura ;__;~

De momento no tengo exámenes hasta el lunes que viene, que es de castellano y si Dios quiere por primera vez en el curso me irá bien *____* porque la sustituta (sí, tenemos chorrocientosmil sustitutos) nos ha hablado del examen y nos ha chivado las preguntas y algunas respuestas♥ (qué amor de mujeeer) y ya de por si pinta facilísimo (comparado con los otros, que esa mujer es muy maja pero una destroyer en cuanto a exámenes ;__;). ¡Aprobaré castellano, YAAAY! 8DD
Y a parte últimamente presto bastante atención en filosofía y no me duermo, eso es buena señal♥ Aprobaré filosofía sí o sí ò______ó ¡¡BANDERAS, NO PODRÁS CONMIGO!! (he dicho).

Y conseguí que se me declarara Harry en TMGS2♥ *__* Lo que pasa es que las declaraciones no están traducidas y no me enteré de nada de lo que me dijo, pero seguro que era algo bonito, ayns~ 8D *freak mode OFF*.

¡Con B/Yul empezamos Soom para el Japan Weekend! El miércoles viene Mònica a ensayar, ¡¡ASÍ QUE A MUERTE!! Ò____Ó ¡¡B/2ST!! 8D (y B/Yul tiene un nuevo miembro, huhuhu~).

YAY~ <3

1 comentario:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDD
    aixi m'agrada!! rebelateeee!!!!

    putus profes XD !

    quina cacaaaaa, el TMGS3 aquest no hauria d'estar traduit?? :___ no vull jugar doncs XDDDD !! tsk!

    aquest dimecres a muerteeeeee!!!!!!!
    ens quedarà un Soom perfecte!! almenys a tu i a mi XDDDDDD lof ya~

    ResponderEliminar