sábado, 1 de enero de 2011

Fin de año

El año 2010 está lleno de recuerdos, por suerte, en su mayoría preciosos.

*El nacimiento (OFICIAL 8D) de B/Yul -20.02-
*Conocí a las chicas de DoubleSTY (y por ende a Jana).
*Empecé a salir con Jana -26.06-
*Nos unimos a APCN y gracias a eso he conocido a gente majísima.
*Empecé mi último curso en el instituto (2º de bachillerato lingüístico) -08.09-
*Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida, con feria y fiesta sorpresa incluida -25/26.09-
*Hicimos una exhibición de K-Dance en el Saló del Manga, con lo que disfrutamos un montón -01.11-
*Debutaron en Corea dos de mis grupos favoritos (CNBLUE y miss A).

Y probablemente más que ahora no me viene en mente o que probablemente no merecen la pena mencionarlos porque solo tienen relevancia en mí, pero son importantes por igual.

¡Pero bueno! ¡Ahora ha empezado un nuevo año y ha sido una transición GENIAL! La contaré más detalladamente 8DD

Ayer, día 31, quedamos unos cuántos elegidos (Nêo, Artur, Marta, Kon, Fer, Itxy, Alan, Saraah y yo) de APCN por el mediodía (de 11 a 17 más o menos). Nos encontramos en El Triangle, fuimos a un par de tiendas, fuimos a los inicios de APCN (al lado de una iglésia de por ahí) a bailar un poco y a simular unas campanadas anticipadas con lacasitos (Marta con nueces de macadámia) que fueron un total FAIL (Artur tiene la prueba gráfica en su Facebook por si a alguien le interesa, estoy etiquetada en ambos vídeos XD). Luego fuimos a comer al Kentucky (como ya es tradición en B/Yul), después nos fuimos a por unos MC Flurrys al MC Donalds y nos separamos, puuh~ ¡¡Me lo pasé en grande!! Cada día me lo paso mejor con esta gentecilla, son todos un amor♥ <33>___<). Después de las campanadas (que no fueron gran cosa como cada año, porque al fin y al cabo no me gustan las uvas y no como XDD) mi hermano me llevó en coche a Montornés, a casa de Xin, donde ya estaban Ran, Neri, Arien, Liya, Naota y Anna~ (yo conociendo solo a Ran, Arien y Liya XD pero todos eran muy majos 8DDD). Jugamos al UltraStar un rato (¡¡CANTÉ [chapurreé] BAD GIRL GOOD GIRL!! *____*) y luego vinieron Yas y su novio Javi (al cual tampoco conocía pero también era un chico muy majete), y jugamos al lobo (yo no jugué porque soy malísima, pero me lo pasé pipa ayudando a los narradores XDDD) y al uno imitando a un personaje (yo imité a una pija, de manera pésima, pero quedé segunda, muejejje 8DDD). Después (a las seis de la mañana) Yas y Javi se fueron y los demás nos fuimos a dormir, las chicas en el salón (menos Anna, que como novia de Xin se fue con él a su habitación) y los chicos (oséase, Liya y Naota XD) en la habitación del DDR (porque sí, la casa de Xin mola mazo y tiene una habitación en que solo hay un DDR y guarda los pufs cuando nadie los usa).

Estuvimos hasta las siete y pico hablando y hoy nos hemos despertado a las 14 menos veinte, yo muriéndome de frío porque la perra de Neri (que dormía conmigo en un colchón hinchable que ha traído Liya) me ha robado las mantas toda la noche (mañana) TT___TT
Nos hemos despertado, hemos tomado un brunch que dirían los ingleses (desayuno-comida) a base de bocatas y luego hemos visto la TV un rato y hemos visto una peli (Shaun of Death, entre divertida, absurda, sádica y dramática de zombies). A las siete hemos desalojado todos de casa de Xin (menos Anna, claro), y aquí me tenéis~

Me lo pasé genial y ha sido uno de los mejores fines de año de mi vida~ ¡¡A ver si el próximo es igual o mejor!!


Me he imprimido el juego del lobo, muejejeje♥ A ver si lo juego con las chicas de B/Yul, DoubleSTY, SUPuu y etcé cuando nos veamos~

1 comentario:

  1. me siento muy muy pero que muy MARGINADA e_é a mi no me conociste en el 2010 bhh T_T muy bien hija D:!

    bonanynouu

    ResponderEliminar