domingo, 9 de enero de 2011

Fire and ice

Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To say that for destruction ice
Is also great
And would suffice.

Éste es un poema de Robert Frost que nos hicieron copiar en inglés oral como dictado. Me pareció curioso. Y, de hecho, el otro día, cuando Faty vino a dormir, éstas eran las primeras frases que pronunciaba Bella en Eclipse (en español, claro). Y lo flipé. XDDD ¿Será nuestro profe de inglés fan acérrimo de Twilight? ¿Pura coincidencia? ¡Tirorí~!

2 comentarios:

  1. Pues que puto mal rollo el Flotats... me viene la imagen de el leyendo y fangirl mode ON! >____< asdasdsad! Seguro que tiene posters de Taylor! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anyeeooong~ :D

    Soy Nana, la chica de lovingxkawaii~! Lo siento pero no he podido evitar entrar en todos tus blogs u////u fgyuhjkgjk perdón! XDDD [Es que cuando os vi en el Salón bailando Bonamana dije: Son mis diosas ;__; XDD) Y aqui abajo he visto que quieres entrar en Traducción e Interpretación :O Wow, qué casualidad, yo estoy haciendo Estudios de Asia Oriental: Seremos compañeras de facultad X3 haha~! Espero verte por ahi el año que viene!

    Un besote y mucha suerte con B-YUL :D
    NANA

    ResponderEliminar