domingo, 9 de enero de 2011

Porque no estoy muerta

Aunque no lo parezca no estoy muerta, lo que pasa es que 1) me da mucha pereza actualizar 2) no tengo grandes cosas que contar.

El día de reyes salí con las chicas de Mollet por aquí, fuimos a Il Lago di como (donde no quiero volver porque un camarero se hacía demasiado el simpático y la comida no era gran cosa ¬__¬U) y Faty se quedó a dormir. ¡Y por fin, POR FIN! Vimos Eclipse♥ (sí, llamadme lo que queráis, pero soy fan de Twilight y de antes de que sacaran las películas, ¿pasa algo? ¬¬). Cada vez que aparecían Jacob y Jasper me daba un ataque y empezaba a decir lo buenos que estaban y lo guapos que eran (en fin...). Yo no quería, pero cada vez Bella me cae peor TT__TT ¿¡PORQUÉ ERES TAN ZORRA!? ¡¡Ten suficiente con uno, JODER!! (he dicho).

El viernes vino Laura a hacer Treball de Recerca, que lo llevamos bastante desastrosamente, VIVA 8DD Vimos ránkings de Tonterías las Justas y jugamos un poco a Los Sims 3~

Ayer hubo ensayo (ya que al final no pude ir al cumple de Neri T_T) y grabé YaYaYa de T-ara para el reto de Elvira. Lo acabo de ver en pantalla grande y me odio bastante, pero qué le haremos XDDD A ver si hay suerte y gano♥ *^* Luego pusimos canciones random al azar y fuimos bailando cutremente todo lo que nos sabíamos, LOLWHUT XDD

Las indias de B/Yul: HeeYeon, Pinku, SangHye & EunHee

Luego fuimos a comer al KFC como ya es tradición. Seguidamente, de rebajas (bueno, más bien acompañábamos a Pinku XD) y después de que Pinku se fuera y después de hacernos chorromil fotos en los Macs del FNAC fuimos a Caixa Fòrum a la quedada de APCN. Bailamos, vinieron Jose y Mònica (YAAAAAY 8DDDD) a quien regalamos un collarcito de mono muy majete~ y nos lo pasamos muy bien, muejejeje.

Haciendo fotos en el FNAC♥

APCN~

Y eso. Llegué a casa reventadísima, me dolía todo y tenía la barriga regiradísima XDD Así que me duché y me fui a dormir a las 10 y media, sin cenar. Puh~

Y hoy toca currar. Leer inglés y estudiar historia del arte y filosofía. VIVA. Y mañana instituto. VIVAx2.

QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES POR LA TARDE TT________TT

1 comentario:

  1. A mi me GUSTABA crepúsculo hasta que salieron las películas xD y me pusieron a ESO De edward por dios. Aunque el 4 no me gustó mucho e_é yo soy más de finales trágicos y sangrientos (?)
    Pero eso sí, jacob es e_é AI OMMA QUE RICO xD
    yayaya e_é gran baile.

    ResponderEliminar