lunes, 31 de enero de 2011

These days

Cada vez me gusta menos el diseño del blog *se mata*. ¿Porqué seré tan negada con el HTML, PORQUÉEEE? *llora desconsolada*.

En fin, basta de dramas.

Mi vida últimamente no tiene mucho a destacar. Bueno, SÍ, sí lo tiene, pero hay cosas largas de explicar (y aquí entra en juego el factor "perrería" o "vagancia", como queráis llamarlo) y otras que probablemente a nadie le importan un pito. Pero bueno.

Voy a resumiros mi vida de todas formas, porque para eso está esta cosa que a veces (solo a veces) puedo llamar blog.

-El boicot al profesor sustituto de latín y griego se realizo con éxito... más o menos. Más porque faltamos a todas las clases como unos valientes (y unos caraduras), menos porque nos han castigado a todos a hacer trabajos a la comunidad durante tres días. En la semana de simulacros de la sele. Tócate los cojones.

-¡Terminamos y entregamos el Treball de Recerca! YAY~ la última noticia que tengo es que a nuestro tutor le ha gustado mucho. La exposición oral es el jueves, y la verdad es que no me da mucho miedo. Fátima hoy ha salido de una pieza de la suya y encima yo lo haré con Laura, ¿qué puede salir mal? *ahora seré gafe*.

-Hoy he hecho "aquél-examen-de-castellano-que-tenía-que-ir-de-puta-madre". Bueno, me ha ido considerablemente BIEN comparando con los anteriores, pero teniendo en cuenta que es una asignatura que tengo suspendida del trimestre pasado, no sé yo si estoy para echar cohetes... además, he oído por ahí a los listos de clase (tal cual) comentar algunas preguntas y las tengo mal. De puta madre.

-Mañana tengo la exposición de inglés oral de The Black Death. Y estoy CAGADÍSIMA. He dicho. FIGHTING!!

-Terminé Trauma Center: Under the Knife 2, y me he enamorado de todos los personajes, especialmente de Adel♥ Y SÉ QUE EXISTE EL TYLER/ADEL, LO SÉEEEE, ¡no estoy loca!

-¡HA VUELTO ISABEL, LA PROFESORA DE LATÍN Y GRIEGO! *hace una fiesta grande, grande*.

Y así por encima creo que ya está. A parte de la exposición de inglés oral y del TDR esta semana es tranquilita... exceptuando que tendría que empezar a empollar a muerte para los simulacros de selectividad de la semana que viene. Horreur.

Good night~!

2 comentarios:

  1. Ufff cuanta faena!
    Fighting!!!! Que pronto pasará todo y tendrás un verano que disfrutar!

    ResponderEliminar