sábado, 26 de febrero de 2011

アリス

Estos días están siendo de lo más extraños. Será que el que no me de el aire me está afectando... ésto de la bronquitis es un tostón tostonero (;__;).

Ayer me pre-matriculé en las PAU. Catalán, castellano, inglés, historia de la filosofía, latín, griego e historia del arte. Además, Faty me miró mi nota media de los simulacros de la selectividad y me dijo que tenía un 6'9 y pico. Y yo dije, mierda. Porque para mi carrera necesito un 7'4. Sin embargo, tengo la esperanza de que al no hacer historia y al hacer un examen de filosofia sin el señor Banderas me suba la media. Por favor, por favor, por favor (TT___TT). En fin, todo se verá en junio. Viva~

Y os preguntaréis, ¿qué hago yo con bronquitis y sin poder salir de casa~? Pues releer "Alice, Escuela de Magia"♥ Es un manga que me compré hace tiempo, tengo 13 tomos de 18 que han sido editados en España, creo que en Japón van por el tomo 23 y no está acabada, si no me equivoco. Cuando acabe de leerme los que tengo en casa (que hacía tanto tiempo que no los leía que casi no me acordaba de nada O_o) lo seguiré online (en inglés). ¡¡DEBO VER CÓMO SIGUE!! (X___X).

A parte, Jana ha venido cada día a hacerme compañía (♥) y jugamos al Cooking Mama 3, que nos tiene absorbidas (XDD), es demasiado genial~

Y ese es mi día a día de enferma. Yay~

Por cierto, al final, B/Yul no baila en el Japan Weekend. El motivo principal es mi enfermedad, obviamente (TT__TT), pero la verdad es que nos salía tan terrible que Mònica y yo estábamos muy desanimadas (no sé si los demás también). En cierta manera tal vez es mejor así, lo mejoraremos con tiempo y lo grabaremos de manera decente. FIGHTING!!
Eso sí, Saraah hoy participaba en el concurso de dance individual con Shy Boy de Secret. ¡Espero que le haya ido genial! (>___<) Y a Jose con BKC con Gara Gara GO!! de Big Bang también. En fin. Esperemos que las cosas, a partir de ahora, solo vayan a mejor.

<3

1 comentario:

  1. e_e yo ya me matriculé en las PAU(para los que lo hacemos fuera de un insti xD) e_e .... a ver si pueso subir nota que yo necesito un 8'1 D: cuando antes era un puto 7'4 ;____; *se corta un pie*
    Hwaiting hija!
    recuperate pronto -w-

    ResponderEliminar