miércoles, 16 de febrero de 2011

B/Yul en Arirang TV

En diciembre participamos en un concurso de Arirang TV. Grabamos No One... Anyone de Dae Guk Nam Ah y lo enviamos felizmente (y con estrés acumulado)~ No ganamos nada, aunque ya lo suponíamos, pero... Cuál fue nuestra sorpresa ayer que...

¡¡SALIMOS EN ARIRANG TV!!
(ahí, en grande, que se vea, coño)

Gracias a HeeYeon que es hípermegafan de Alexander de U-Kiss, vio un programa de Arirang TV en que salían Kevin y él de MC, y era un programa especial sobre el concurso. Habían escogido los mejores vídeos (o los que más les habían gustado, o yo que sé, me da igual), los que consideraban "los más creativos" y habían hecho sub-categorías como "mejor vestimenta", "más entretenidos", "mejor efectos visuales" y todo el rollo. Y, nosotros, salimos bien en grande en la categoría de "MEJOR COREOGRAFÍA". YAAAAAAAAAAAAY~

(captura robada del blog de YunEun leader♥)

Esta mañana, en el tren hacia Mollet (me he quedado a dormir en casa de Jana y me he tenido que levantar a las mil para pasar por aquí y luego ir al insti) recordándolo casi me echo a llorar. De alguna manera, aunque hayan escogido bastantes vídeos, es algo muy especial que salgamos ahí, nuestro nombre en grande, en la televisión coreana. B/Yul ha llegado muy lejos en poco tiempo, y me encanta.

B/YUL FIGHTING!!!!!

(y ahora al insti, ea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario