martes, 1 de febrero de 2011

Llegando tarde a clase

Pues sí, son las 8:29 de un miércoles matinal y no estoy en clase. ¿Porqué? Pues porqué, en mi intento de levantarme suficientemente-temprano-pero-no-lo-suficiente para ducharme, he salido de casa casi en punto. Y, aunque viva a cinco minutos del instituto, todavía no hago récords en los 100 metros lisos. Conclusión, que a media calle he vuelto a casa.

Aspectos positivos: he podido desayunar decentemente (y revisar Facebook, Tuenti, Twitter, Blogger, etcétera etcétera, pero eso me daba más igual) y no tendré que aguantar una pesada clase de inglés.
Aspectos negativos: ...realmente ninguno. Estoy faltando a la asignatura que mejor me va y a la que menos ganas le tenía hoy, y Faty ha estado semanas faltando a primeras horas (como un tercio de la clase, para qué mentir), así que don't worry, be happy (8D).

Luego toca historia del arte, otra asignatura que no me apetece demasiado. Pero bueno, es más pasable (pero más dormible TT__TT). Después latín (con Isabel, YAY <3), patio, sociología (es decir, clase de relleno guay), catalán (caca, pero pasable dentro de lo que cabe) y griego (con Isabel again, YAYx2 <33).

¡Por cierto! ¡El profesor de inglés oral me puso un 10 en la presentación de ayer! Todavía no me lo creo *___* Con el miedo que le tenía a la puñetera presentación. Siempre me pasa lo mismo, el año pasado me tocó sufrir con la presentación de un libro (Tokio Blues) en castellano (que, por Dios, hasta en Japón estuve preocupándome de la maldita presentación, ¿¡cómo se come eso!?), y también saqué un 10. No entiendo nada :_______D

Por cierto (número 2). Ayer le pasé mis fanfics de TVXQ a Laura (esos en que una BJD de JaeJoong quiere matar al resto del elenco y de golpe les salen a todos tetas de la nada, sí, esos) y me "obligó" a hacer un blog para publicar mis fanfics y para que ella pudiera hacerme publicidad (LOLWHUT). Aquí lo tenéis: http://writinginsomnia.blogspot.com/, por si os interesa.

Ya va siendo hora de ir al instituto (esta vez SÍ XD), bye bye~!! <3

1 comentario:

  1. wtf tu tambien con un blog de fanfics? xDDDDD bienvenida al club pues *3*
    Aunque he chafardeado y de los grupos que has puesto.... xDDDDD ya saps. ;3; aun así testimu.

    ResponderEliminar