domingo, 27 de febrero de 2011

a missed Japan Weekend

Este fin de semana ha sido el Japan Weekend. Ayer fue el concurso de dance, y bailó mucha más gente de la que me esperaba:









La verdad es que todos lo hicieron genial, y me dieron mucha envidia. Por una parte porque yo también hubiera querido ir y verlos en directo y animarlos, y por otra parte porque yo también quiero bailar así. Tanto Saraah, como Lidia como Heiu fueron lo suficientemente valientes como para salir a bailar solas y hacerlo genial (y BKC ya fue algo genial, me han enamorado♥), yo también quiero tener esa fuerza y hacerlo bien. Me siento una dancer frustrada en este momento. Maldita bronquitis, maldita mi suerte, malditos todos.

En fin. Como ya dije en la entrada anterior, las cosas solo pueden ir a mejor, ¡así que a por todas! <3

1 comentario:

  1. asdasdas recuperat aviaat ;_____;!!!! y tots van ser genialissims *____* <3

    ResponderEliminar