sábado, 5 de marzo de 2011

Fluctuations

Estoy en casa de Jana, esperando a que venga la mitad de su familia (miedín) para celebrar el cumpleaños de su padre (A.K.A mi "suegro"). Estoy un poquitín nerviosa porque estaré rodeada de gente que no conozco (personalmente) y, si esos desconocidos son la familia de mi novia, peor todavía. Se pensarán que su pequeña se ha ido a buscar una pareja un poco rara... en fin. Fighting!!

Estos días han sido bastante buenos, aunque ayer por la noche y hoy me ha dado un poco el bajón. He estado casi toda la semana yendo de compras (con Marina, Fátima, Jana y Laura, depende del día) y aunque me he gastado casi todo el sueldo del mes de febrero (POVERTY~), estoy más que satisfecha. El miércoles Marina me acompañó a por mis primeros zapatos de tacón (WOW, simplemente WOW). Al final me compré unos muy monos de color gris (cuando esté en casa colgaré foto~), con los que al principio mi madre se reía de mí por lo mal que caminaba y los que ya domino casi a la perfección *__* (ayer por la mañana salí con Laura y a parte de un trastabilleo tonto al salir de la churrería, me las apañé muy bien 8D para ser la primera vez no está mal, aunque no aguanto más de hora y media-dos horas, ya que los pies me duelen como si me los estuviera aplastando un tractor). También me compré un bolso pequeño muy mono de color grisáceo con un lazo súper majo, y dos camisetas y unos leggins (que los míos estaban agujereados a base de bien) <33 Y Laura me acompañó a comprar maquillaje bueno. La verdad es que nunca pensé que los acontecimientos (las compras, más bien) de esta semana se producirían jamás, pero ya se ve~ nunca digas nunca. Mis padres (y mis amigas y mi novia) están flipando con mi metamorfosis. Hasta yo estoy flipando.

¡ESTA TARDE GARCILASO CON B/YUL Y APCN Y ESTA NOCHE CARNAVAL CON LAS CHICAS DE MOLLET! *______* A liarrrrrrla <3

2 comentarios:

  1. o3o quiero ver todas las compras y lo sabes!
    de mica en mica s'omple la pica xD
    *3* y espero que lo pases bien :3 y tranquila~
    Recuerdos a Jana *2*

    ResponderEliminar
  2. Cuando le pusiste la cam a Noe yo estaba de espía o_ó (xDDD)

    Tell me cuando quieres venir para que te tuneemos!!!! Wahahahaha

    ResponderEliminar