lunes, 14 de marzo de 2011

I'm alive

Después de milenios sin manifestarme... XDD ¡Sí, estoy viva!
Últimamente no han pasado demasiadas cosas a destacar. Bueno, a parte del desastre de Japón del que todo el mundo se ha enterado y blá, blá, blá. No voy a decir nada al respecto porque imagino que pienso como muchas personas y que me duele todo lo que está pasando, y que si puedo intentaré colaborar (Mònica ha hecho una propuesta por Facebook para poder hacer donaciones, si alguien está interesado, que me avise ^^). Y punto.

Respecto a los estudios, bueeeeeeeh... las clases más aburridas que nunca, el (segundo) examen de Descartes me fue peor que el primero (y lo suspendí igual), pero últimamente estoy siendo todo lo aplicada que puedo y hago todos los deberes (y qué bien sienta, joder). El viernes pasado en inglés oral jugamos a "El lobo" con mis cartas. Yo fui la narradora, ¡fue genial! *___* Nos reímos mucho aunque nuestro nivel de inglés-comunicación fuera de pena XDD Y el profesor me ha dicho que lo siga trayendo los días de inglés oral por si no hay nada que hacer~ ujujuju (le ha molado, que lo sé yo). Para la semana que viene tengo un examen, un trabajo y dos libros, pero I CAN!! ò__ó

Ayer my lovely Laura♥ me ayudó con mi DS y ahora puedo jugar al Pokémon Negro sin problemas *____* *se ríe sola porque es una freak empedernida de Pokémon*. Eso sí, está todo TAN cambiado que siento nostalgia por aquellos primeros juegos, aquellas primeras temporadas... ;___; Ais, qué penica (por lo menos mi personaje es más mono, huhuhu~).

También (con el permiso de Heiu, ya que DoubleSTY fueron las pioneras) entre ayer y hoy he hecho una web para B/Yul :3 El sitio es muy chulo y es bastante fácil montarte una web sencilla y que quede resultona, a todos nos gusta mucho como ha quedado *___*

http://www.wix.com/byulgroup/byulofficial

Y eso. No hay mucho más que contar. Mi madre me llama para la cena~
Bye bye~ <3

3 comentarios:

  1. se ha puesto de moda las webs oficiales xD
    aisnaisn el negro el negro
    yo voy por la 5 medalla xD (voy a mi ritmo que entr enfermedad y limpieza del club de kyuh e_e) *3* peor me parece muy chulo la verdad y es como empezar de 0 con los pokemon porque en el "primer mundo" osea Tesalia solo hay 150 cuando antes se mezclaban viejosy nuevos y no se xD ya me estoy enrollando LOL

    ResponderEliminar
  2. Otra viciada al pokemon negroooooo!!!!!!!
    Yo solo he jugado un poquito (no hay quien despegue a Noe de la DS xD) y es verdad que se echa en falta los antiguos gráficos super planos xD

    En fin, suerte con los examenes!!!! Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  3. el lobo en Clases de inglés? :megusta:
    XXD
    Aún recuerdo cuando hice un Crèdit Variable de programación de páginas web en PHP, qué tiempos... XD Ahora con Flash supongo que es todo más facil :)

    ResponderEliminar