martes, 17 de mayo de 2011

Los vicios nunca vienen solos

De mes en mes y tiro porque me toca (?).
Ya que he terminado el curso (SÍ, todavía no me lo creo) y a parte del trabajo de griego que he terminado hace nada no tengo mucho que hacer, he pensado que actualizar el blog tampoco me iba a provocar una hernia discal o algo parecido.

¡El sábado pasado me quedé a dormir en casa de Cati~! *___* My Kyôya/Dean♥ Habíamos quedado unas semanitas antes después de casi un año sin vernos (y eso que ahora vive en Barcelona) y me invitó a pasar la noche en su casa un día de esos, y el sábado fue ESE DÍA♥ Fue genial, con todas sus letras.

Después del ensayo-sesión de Garcilaso con APCN, me reuní con ella a las 21:30 delante del Pans&Company de Urquinaona, donde me invitó (ya que yo la había invitado la última vez que nos habíamos visto) a un delicioso bocadillo de lomo con queso *babea*. Desde de descubrir ese bocadillo, el hecho de ir a un Pans a comer ya no me aterroriza tanto *love love*. Después nos fuimos a su casa, uno de mis sitios favoritos♥ Al vivir sola es pequeño pero muy acogedor, ME ENCANTA~ y después de que me duchara y me enseñara algunos juegos (Dragon Age♥♥♥) y varias cosas y viéramos un monólogo de Goyo Jiménez (??) vimos Labyrinth *__* Ya que ella no la había visto y tenía ganas de verla, y ya de paso la pude ver en idioma original, que en mis años mozos el VHS no daba para tanto XDDD Y nada, le encantó y me encantó que le encantara porque es una de mis películas de la infancia~ y blábláblá. Luego buscamos material gráfico en Google sobre las mallas de David Bowie (...no preguntéis XDD) y poco después nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me siguió enseñando juegos y comimos pizza♥ Luego jugamos a Amnesia (juego de miedo) y no aguantamos ni 20 minutos XDDD Y eso que ni dimos tiempo a que nos apareciera algún bicho raro. Y mientras ella se duchaba yo probé el Dragon Age II♥ Y después mientras ella hacía trabajos de la uni yo me quedé jugando al Shadow of the Colossus (del cual no estoy muy orgullosa por mis habilidades, la verdad XDD) y al Final Fantasy X-2 (qué recuerdos ;___;♥ YUNAAA♥). Y finalmente me despedí de ella y me encontré en Sagrera con Jana, con la que volví a Mollet~

Y ese fue mi fin de semana with YunYun♥ <33 Y por su culpa me he viciado al Assassin's Creed (que me ha dejado el juego original) y al Dragon Age, que después de un par de problemas pude bajarme y crackear con éxito♥ *___* Vicio vicio VICIOOOOO.

Mañana a entregar el trabajo de griego y, nuevamente, A VAGUEAR~ Síiii ;__; A ver qué tal el finde, cuando cuelguen las notas de la recuperación de filo (a ver si las estampitas de Antonio han servido de algo... XDDD).

Byebye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario