jueves, 9 de junio de 2011

Hello Hello

¡Holas caracolas! ¡No, todavía no he terminado muerta por ninguna esquina, tendréis que seguir sufriendo a mi costa, MUAJAJA! *está loca XD*.

Ahora sí que sí: oficialmente, he terminado segundo de bachillerato con una media de 7'19.
¡Y la semana que viene son las PAU! ¡¡MIEDÍII~N!! ;__;
La verdad es que tendría que haberme aplicado mucho más, aunque también puedo decir a mi favor que me puse enferma el miércoles pasado y hasta este martes no he podido estudiar decentemente (eso no quita que siga esforzándome menos de lo que debería).
Las asignaturas que me dan más miedo son historia del arte (que es mucha materia pero me pondera para la carrera que quiero, así que más me vale darle caña) y filosofía (que, bueno, todos sabemos qué relación tenemos mi promoción de mi instituto y esa asignatura del mal XD). También me preocupa un poco griego, que me doy cuenta de que estoy muy verde, pero por suerte no me pondera y no me desesperaré por ello.

Eso sí, aunque la semana que viene venga la Selectividad y esté cagadísima... que me quiten lo bailao': ¡¡MAÑANA TENEMOS EL SMTOWN EN PARÍS!!
Hasta ayer mismo, creo yo, no me había mentalizado de que iría a un concierto de la SM. Y mucho menos de Super Junior (recalco el grupo, ya que fue mi primer grupo coreano y les tengo muchísimo cariño, y en él está el idol que ocupa el primer puesto en mi lista junto a SeungHyun de FTIsland). Y ayer, en una reunión clandestina de B/Yul, mi cabecita hizo ese "click" que le faltaba y fui consciente de que: "OHDIOSMÍOVERÉADONGHAEENPERSONA (AUNQUESEAACIENTOCINCUENTAMETROSOPORUNAPANTALLADEMIERDA)". Sep. Esa fue mi reflexión. Y, bueno, digamos que ahora mis nervios han subido unos cuántos niveles y que TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE COGER EL AVIÓN. YA.

Lo pillamos esta madrugada a las 6:25 (o algo así) y llegaremos allí dos horas después. Hasta las 7 de la tarde tendremos tiempo de ir hacia París (ya que el aeropuerto está a unas dos horas de la ciudad), liarnos con los metros y encontrar Le Zènith. Y ubicar un McDonalds, of course.
Mi madre nos ha preparado instrucciones para saber lo que tenemos que hacer en todo momento y no nos perdamos. I LOVE HER♥ The best mother of the world <3 (y yo sé que si vinieran las Wonder Girls de concierto ella también se hubiera apuntado).

En fin. Oh, sí, he cambiado el diseño del blog y le he dado un poco de "temática" (desde que vi Moulin Rouge con Jana estuve pensando en ésto y finalmente, ayer, en un descanso del estudio por la noche, me puse manos a la obra). ¿Qué os parece? La verdad es que no he conseguido del todo lo que quería, pero no está mal, ¿verdad?

By the way, I'm missing Hey! Say! JUMP. Really. A finales de este mes sacan un nuevo single, ¡¡YAY~!!

1 comentario:

  1. Justo cuando empezaba a leer el título sonaba Hello XDD

    Sólo te diré quela Sele s eme hizo fácil (aunque para lo que quería era suficiente un 5, XDD)

    ResponderEliminar