domingo, 12 de junio de 2011

New level achieved: E.L.F

Annyeong~! ♥
¡Ya he vuelto de París! <3 (concretamente, esta madrugada sobre las 12). Y, bueno, sinceramente, tendría tantas cosas que contar que no soy capaz de conseguir organizarlo mentalmente en esta media hora que tengo hasta que me ponga a currar para las PAU (¡¡DOS DÍAS, Y YO CON ESTOS PELOS!!).

Simplemente, diré algo que lo resume todo en general: ¡¡SMTOWN PARÍS, UNA BRUTALIDAD!! ¡¡I-N-C-R-E-Í-B-L-E CON TODAS SUS LETRAS!! (que, insisto, no he visto a ningún idol a 2 metros ni he tocado la mano de ninguno ni nada parecido, ¡¡pero fue simplemente genial!!). Creo que no había llorado tanto desde hacía tanto tiempo y menos por una simple persona a la que ni conozco (A.K.A Lee Dong Hae. ¡¡SÍ, POR TU CULPA!!). Y que nunca pensé que con quien me emocionaría más (en el sentido de MOTIVACIÓN a la hora de animar) sería SHINee, y que el momento en que me puse más histérica y grité (sin contar las seis canciones que me pasé sollozando por DongHae XDDD) fue en el momentazo EunHae (¡¡EUNHAE EN DIRECTO Y EN PANTALLA GRANDE, SEÑORAS Y SEÑORES!! DIOS ME AMA♥).

Y, definitivamente, soy E.L.F. Nunca había querido admitirlo y simplemente me autoadjetivaba como Primadonna, Boice y Say A, pero el sábado me di cuenta de que una simple fan mediocre no se echa a llorar como una desesperada al ver a tres de los integrantes del grupo (donde ni siquiera está su favorito) cantar, sentados en sillas (Super Junior K.R.Y con Sorry Sorry Answer). Así que sí, a partir de hoy, tengo algo nuevo con lo que denominarme: E.L.F.

Bueno. Voy a terminar de secarme el pelo, vestirme (que voy en albornoz, LOLWHUT XD) y a hincar codos. Después de las vitaminas del SMTown, ¡¡A POR TODAS CON LA SELECTIVIDAD!!

¡Ánimo a quien también la tenga esta semana! <3 FIGHTING~!!

1 comentario: