jueves, 9 de junio de 2011

¡¡A seis horas de despegar hacia París!!

HI THERE~!!
Aquí estamos, Lidia&Ari, nerviosísimas, histéricas y con ganas de tirarnos de los pelos. ¡¡Son las 0:39 del día 10 de junio y estamos a 6 HORAS de despegar de Gerona a París Beauvais!! *ESTRÉS MODE ON*.

Parece ser que los minutos no pasan y llevamos toda la tarde en casa de Ari histerizándonos, saltando, gritando, bailando, cantando y soñando (y queriendo raptar a HeeChul y a DongHae en cuanto tengamos ocasión, hell yeah [Lidia: ¡Y A AMBER!]).

Todavía no nos lo creemos (y no nos lo creeremos hasta que los tengamos enfrente de nuestras narices XDDD). Además, en nuestras mentes, no vamos a un SMTown, si no que vamos a un concierto de Super Junior XDDD *crueldad*. Obviamente también tenemos ganas de ver a los demás y nos histerizaremos igual, pero no será lo mismo. Super Junior son... Super Junior. Nosotras nos conocimos por Super Junior. B/Yul nació por Super Junior. ¡¡NOS CASAREMOS CON DOS SUPER JUNIORS!! (?? ESTÁN LOCAS XDDDD). Vale, no, que nadie nos pegue ;__;

*Momento en que siguen histéricas y van diciendo frases sin conclusión como "TÍOO, ES QUE..." "PERO... DIOS..." "ES QUE... AAAGH!" y esas cosas tan coherentes de dos fangirls empedernidas*.

Llegaremos a eso de las 8 y media, de París Beauvais cogeremos el bus hasta París y de donde nos deje, en metro hasta Le Zènith. ¡¡Y luego a esperar, a ir a la quedada de españoles y a hacer cola para comprar goods!! (ya tenemos planeado comprar abanicos [de DongHae para Ari y de HeeChul y Amber para Lidia] y tal vez una camiseta o una bolsa, que son muy majas y siempre queda profesional ir chuleando de haber ido al concierto♥).

En fin. 5 horas y media. Estamos al borde del suicidio XDDD

(Ari: ¡¡Y acabo de caer en que no sé qué haré 5 horas sin ir al baño!! ;___; Porque aunque haya descansos seguro que están a petar *llora*)

Bueno, ¡¡nos espera un GRAN día, un GRAN concierto y una GRAN experiencia!!

FIGHTING!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario