viernes, 7 de octubre de 2011

En una galaxia muy, muy lejana...

¡Sorpresa! ¡No, no me he fugado con DongHae para explorar tierras desconocidas y exóticas, por si teníais la duda en la cabeza! (XD) Sigo aquí, aunque sin actualizar el blog durante... bueno, todo el verano, para ser escuetos.

¿Que qué ha pasado en estos meses? La verdad es que bastantes cosas. ¿Las podemos resumir en diversas líneas? ¡SÍII! :D (...en fin XDDD).

-¡Me llegó la nota para Traducción e Interpretación de inglés y japonés y pronto llevaré un mes siendo estudiante universitaria! YA~Y *___* De momento las clases me gustan, los profes son simpáticos y buenos y he hecho unos cuántos amigos muy majetes~ (y, por supuesto, también está Dii, my lovely Cassiopeia/Inspirit classmate♥).
-¡Cumplí 18 años! ¡YA SOY MAYOR DE EDAD! (¿que de qué me sirve? de nada, porque ni quiero sacarme el carné de conducir, ni fumo, ni bebo, ni me gusta ir de discoteca XDDDDDDD pero bueno, para leer fanfics de LiveJournal, depende cuál, no necesitaré conectarme en otra cuenta falsa, muejejeje -huye-).
-Vuelvo a estar soltera. Pero ese es un dato irrelevante, todo el mundo sabe que me casaré con DongHae tarde o temprano.
-Me he vuelto una Inspirit sin fronteras. Fuck yea.

...vale, en realidad no han pasado TANTAS cosas, o almenos no de las que pueda contar fácilmente por aquí o de las relevantes. En fin~

De momento la uni es un chollazo. Nuestos ex-compañeros nos cuentan los mil trabajos que tienen que entregar en nada y la caña que les dan, y nosotros estamos en plan... de tranquis totalmente (XDDD). Lo único que tengo que hacer ahora mismo (a parte de los deberes de inglés y leer unos tutoriales de ITTI, que ya lo he hecho), es leer Bridget Jones's Diary, que por fin lo tengo (el profe de inglés lleva dos semanas preguntándonos si ya lo teníamos XDDU). Los de otro grupo tienen que leerse Matar a un ruiseñor, HOHOHOHO. Si es que mi profe mola mazo.

Bueeeno. Voy a ver si hago algo de provecho con mi vida.

¡Mañana, B/Yul+shopping+APCN! Fighting~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario