martes, 25 de octubre de 2011

Moments at the airport

¡Oh, estoy actualizando el blog y no ha pasado ni un mes! NO-ME-LO-CREO. XDDDD
Vale, ahora en serio.

Últimamente estoy muy estresada. Entre Han-A (asociación sobre la cultura surcoreana que hemos creado varias personas de toda España, de la cuál soy secretaria en Cataluña), la exhibición del Saló del Manga, la uni, y JYJ, que no soy persona.

Ayer, en concreto, fuimos al aeropuerto a recibir a JaeJoong y a JunSu, que llegaban a Barcelona a las 22:45 (el concierto es el sábado, u know). Fui con Laura, y llegamos sobre las 20:30. Allí nos encontramos con Sandra, Vero, más tarde vinieron Lidia, Dii, Sonia, Patry, Cris, etcétera etcétera~ acabamos siendo UN MONTÓN (Cassiopeias everywhere, y yo con mi "bueno, es que yo no soy Cassie, soy E.L.F, pero los quiero igual" XDDDD).
Nos desesperamos bastante. Cuando faltaba poco para que llegaran, algunas empezaron a gritar cada vez que salía alguien, Y A NOSOTRAS NOS DABAN TAQUICARDIAS CONTINUAS. También vinieron mis padres, que llegaron demasiado pronto para venir a buscarnos. Mi madre se quedó con nosotras (LOL XD), y mi padre se perdió por ahí. En fin, resumiendo. Los vimos, y tanto que los vimos. Encima, estábamos en la zona de la barra justo enfrente de una de las puertas, ¡QUE ES POR LA QUE SALIERON! ¡¡LOS VIMOS DE PLENO AL SALIR!! Ambos iban con gafas de sol. JaeJoong iba con un gorro negro y se tapaba todo el rato la cara, imagino que por no llevar maquillaje (ains, estas manías ¬¬), y saludó un poco. Detalle importante: ES MUY PÁLIDO. JunSu a su lado parecía sacado del Caribe o algo así (XD). JunSu ya era otro tema. No se tapaba la cara y sonreía un poco y saludaba más (si es que es un amoor). Aunque me dio la impresión de que les dábamos un poco de miedo (no me extraña XD). Después de que salieran de la zona, salimos corriendo a por ellos hasta que bajaron a la zona de taxis y se subieron en una súper-mega-híper limusinaza blanca de 5 metros. Pero, oye, valió la pena. Cuando se hubieron ido, yo estaba híper ventilando y temblando como una loca, y eso que no son mis idols favoritos. Llega a ser Super Junior y creo que me desmayo allí mismo, PALABRA (después de perderlos de vista, claro). Llegué a casa a eso de las 2 de la mañana, y caí muerta en la cama. Estaba reventada, pero había valido la pena. Todavía no me creo que los haya visto a menos de 5 metros, en vivo y en directo.


No tengo ninguna foto (no, no me entretuve a hacer fancams ni nada parecido, disfruté del momento y punto XDD), así que voy robando fotos de Facebook, like a boss. Jujuju~

A parte de eso, se acerca el Saló (¡¡FALTA UNA SEMANA PARA LA ACTUACIÓN!!), y todavía tengo agujetas de los ensayos del finde pasado. Quiero que salga bien. Por B/Yul. Por Super Junior.

FIGHTING~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario